Acuerdo de Usuario
Este acuerdo ("Acuerdo") establece los términos y condiciones de uso del sitio web ordenhog.com ("Sitio") por parte de cualquier usuario ("Usuario") que acceda al mismo. Al utilizar este Sitio, el Usuario acepta y se compromete a cumplir con todos los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo.
- Derechos de Propiedad Intelectual
Todo el contenido disponible en el Sitio, incluyendo pero no limitado a texto, gráficos, logotipos, imágenes, videos, software y cualquier otro material que se encuentre en el Sitio ("Contenido"), es propiedad exclusiva de OrdenHog o sus licenciantes, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual vigentes. El Usuario reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad sobre el Contenido al utilizar el Sitio.
- Uso del Sitio
El Usuario se compromete a utilizar el Sitio únicamente para fines legales y de conformidad con este Acuerdo. El Usuario acepta no utilizar el Sitio de manera que pueda dañar, desactivar, sobrecargar o afectar de cualquier manera el funcionamiento del Sitio. El Usuario acepta no intentar acceder a ninguna parte del Sitio que no esté destinada al acceso público.
- Responsabilidades del Usuario
El Usuario acepta indemnizar, defender y mantener indemne a OrdenHog y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes ("Partes Indemnizadas") de y contra cualquier reclamo, demanda, responsabilidad, daño, costo o gasto, incluyendo honorarios de abogados razonables, que surjan de o estén relacionados con el uso del Sitio por parte del Usuario.
- Limitación de Responsabilidad
En ningún caso, OrdenHog o sus Partes Indemnizadas serán responsables ante el Usuario o cualquier otra persona por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuencial que surja del uso o imposibilidad de uso del Sitio o cualquier otro sitio web vinculado a él.
- Modificaciones al Acuerdo
OrdenHog se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar o eliminar partes de este Acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso. El Usuario deberá revisar periódicamente este Acuerdo para estar al tanto de los cambios. El uso continuado del Sitio por parte del Usuario después de la publicación de los cambios se considerará como una aceptación de dichos cambios.
- Ley Aplicable
Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del país donde OrdenHog tenga su sede. Cualquier acción legal relacionada con este Acuerdo o el uso del Sitio deberá presentarse exclusivamente ante los tribunales competentes en dicha jurisdicción.
Al hacer uso del Sitio, el Usuario reconoce haber leído este Acuerdo, comprenderlo y estar de acuerdo con todos los términos y condiciones establecidos en él.